¿Ya tienes página web? ¿Cuál es el siguiente paso?
Imagínate que tienes tarjetas de visita, y nunca jamás las sacas de la cartera, ni se las entregas a nadie. ¿Esto te parece absurdo? Tener una página web corporativa, o de comercio electrónico, y sentarse a esperar a que lleguen las visitas a ella, es muy similar.
 La página web hay que darla a conocer, y existen varias herramientas profesionales para hacerlo. Te contamos algunas de ellas:
1) Posicionar de forma natural en Google para que aparezca la primera, posicionamiento SEO.
2) Publicar en redes sociales para que el público se encuentre con enlaces a tu página web cuando las utiliza.
3) Campañas de vídeo publicitario.
4) Inclusión de tus productos en Amazon o Google Shopping
5) Posicionamiento SEM, contratar un campaña en Google para que muestre tu página web cuando se realizan ciertas búsquedas, relacionadas con los productos o servicios que ofrece tu empresa, un ámbito geográfico y un perfil de cliente determinado. Google Ads.
6) Contratar un campaña en Facebook, Instagram, Twitter, para mostrar publicidad de tu empresa y dirigirles a tu página web.
 
La Web Lúcida te va a ayudar a elegir cuál es la herramienta más idónea para tu empresa, así como en su implementación. Contacta con nosotros y te asesoramos.

Principe actif Tadalafil. Dysfonction érectile. Indications Traitement de la dysfonction érectile chez l’homme adulte. casino canada Une stimulation sexuelle est requise pour que le tadalafil soit efficace.