Una Web o Tienda Online sin una buena imagen, no genera empatía, para que tu página web tenga credibilidad y sea efectiva y venda, los productos que comercializas deben estar acompañados de imágenes que sean impactantes, en sintonía con una estética actual y que sepan trasmitir los valores que distinguen a tu empresa de las empresas de la competencia.

En nuestras oficinas disponemos de un estudio con un equipo de fotografía e iluminación profesional, con numerosos fondos, softbox, flases, paraguas, reflectores, etc. tus instalaciones y productos tendrán un aspecto tan real que parecerá que se pueden tocar.
Fotografía de productos, obras de arte, instalaciones, clientes o empleado con uniforme corporativo, etc.
Podemos desplazarnos a tu casa, oficina o donde nos necesites y llevaremos a cabo una minuciosa iluminación del entorno o también puedes traer los productos a nuestro estudio para realizar la sesión en un lugar muy cuidado y especialmente preparado para ello.
quiero más información

Vídeo Promocional para el Marketing y la Tienda Online

Empresas de todo el mundo están usando videos dentro de su estrategia de marketing online y pueden beneficiarse enormemente de la promoción que aportan los videos. Una de las mejores inversiones que puede hacer una empresa es crear un buen video explicativo.

Los vídeo corporativos son una de las mejores opciones que hay para dar a conocer una empresa, un servicio o un producto, cada vez son más las empresas que utilizan el vídeo como la principal herramienta de marketing online y para posicionamiento en buscadores, siendo el complemento ideal para una página web o tienda online.

Un video explicativo de tu empresa puede servir generar tráfico, para incrementar la conversión o para incrementar las ventas dando a conocer el servicio y haciéndolo más atractivo.

Desde La Web Lúcida queremos ayudarte a que el proyecto de video para tu empresa sea un éxito, somos expertos en fotografía y vídeo publicitario, producimos imágenes comerciales de tu empresa que muestran lo que usted quiere transmitir.

Las imágenes venden y son lo primero que tus clientes ven de tu empresa, tanto en el mundo real como en las plataformas on line.

Utilizamos las más modernas técnicas y equipos, prestándole la mayor atención a las técnicas de iluminación y por supuesto a la labor de postproducción digital de cada trabajo realizado.

En nuestro estudio disponemos de un equipo audiovisual e iluminación profesional, también nos desplazamos con nuestro equipo donde nos necesite.

Existen numerosas ventajas para la empresa que utiliza vídeo para su promoción, vamos a mostrar algunas:

  • El video marketing está creciendo cada vez más, siendo una herramienta imprescindible en la promoción empresarial.
  • Las posibilidades de que te encuentren en Google se incrementan en un 50%.
  • En el año 2020 en 92% del tráfico de la red será en formato de vídeo.
  • El 65% de las personas que visualizan un vídeo visitan la web.
  • Más de un millón de usuarios visitan YouTube cada mes.
  • Un vídeo promocional te permitirá tener mayor presencia en Internet, mayor expansión, mayor divulgación e impacto social y mayor retención del mensaje.
quiero más información