¿QUÉ QUIERES DE TU WEB?
Esto es lo que queremos nosotros
Tu quieres una web bonita, bien diseñada, que sea fácil de usar, con buen posicionamiento en buscadores, para ser visualizada en todos los dispositivos, que pueda actualizarse en el futuro, que puedas editar tu mismo y con un buen servicio de mantenimiento, nosotros consideramos que todo esto es lo mínimo que nos debes exigir.
Nosotros queremos saber tus objetivos, que quieres conseguir de tu web y a qué clientes quieres llegar y con todo esto vamos a analizar el mensaje que queremos trasmitir y la mejor forma de hacerlo.
HABLAMOS TU MISMO IDIOMA
Queremos escucharte
Si sólo buscas el precio más bajo del mercado sin preocuparte nada más, seguro que vas a encontrar empresas que te lo va a ofrecer mucho mejor que nosotros.
En digipolis Collective te ofrecemos experiencia, asesoramiento y un punto de vista tecnológico sobre como debe ser tu empresa.
NOS COMPROMETEMOS CONTIGO
¿Qué es compromiso?
Ante esa pregunta me viene a la cabeza el siguiente ejemplo, compromiso son los huevos fritos con chorizo, para su elaboración intervienen un cerdo y una gallina, el cerdo se compromete, la gallina colabora.
Nosotros nos comprometemos, nos vamos a volcar contigo para que se cumplan todas tus expectativas, porque sabemos el esfuerzo que significa acometer cualquier nuevo proyecto en lo económico y en lo personal, te vamos a acompañar llevando a buen puerto tu proyecto.
SOMOS TU MEJOR OPCIÓN
No podrás comprobarlo hasta el final del proyecto
Si lees cualquier web de tu competencia, incluso de cualquier sector y por supuesto también del nuestro, podrás comprobar que todos hablan de sí mismos como la mejor opción, todos son insuperables, buenos y de confianza, todos te van a tratar estupendamente, son muy profesionales y dinámicos y todos pretenden trasmitir buen rollo.
Que sean insuperables es difícil de medir, que sean profesionales se da por sentado para empezar a hablar, y sobre lo de buenos, de confianza y resto de explicaciones, ¿que decir?, que nadie debería esperar menos, además de que todo esto no es contrastable y por tanto ese no debe ser el mensaje argumental para distinguirnos de la competencia.