Con el fin de evitar la obsolescencia de la página y de que sea actualizada convenientemente a las nuevas versiones de software que continuamente aparecen en el mercado, tanto del gestor de contenidos como de los módulos instalado y del propio thema, nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento, de forma que nosotros nos encargaríamos de todo lo referente a la gestión y mantenimiento de la página web, en este mantenimiento está incluido:
- Actualización del Theme de la web, así como de todos los plugin instalados y del propio WordPress, con el fin de que la web siempre esté en las últimas versiones.
- Copia de seguridad mensual de toda la web, tanto del software como de las Base de datos.
- Podrá realizar en la web tantas modificaciones como considere conveniente, para lo cual nos informará vía e mail o telefónica y nos facilitará los contenidos que desea cambiar, ocupándose LA WEB LÚCIDA de todo lo demás.
- En las nuevas modificaciones que se realicen en la web siempre se tendrá presente su incidencia en el posicionamiento SEO de la página y además se actualizará el mapa del sitio y si es necesario se realizará una nueva solicitud de comprobación e indexación a Google.
- Se realizarán periódicamente revisiones de seguridad, contraseñas fuertes, acceso a la web, accesos FTP seguros y protocolos HTTPS.
- En caso de que la web la sea atacada por hackers informáticos y quede inoperativa o con virus, nos ocuparíamos de restaurarla y dejarla en perfecto estado de funcionamiento, como antes del ataque.
- Podrá realizar consultas por email o teléfono para resolver las dudas sobre el funcionamiento de la web o el alta de los datos que en ella aparecen y se te dará una contestación en un plazo de 24 horas como máximo
- Nos ocuparemos de implementar cualquier nueva utilidad que sea necesaria para mejorar el funcionamiento de la web, sea a nivel técnico o a nivel de nuevas funcionalidades, nuevas ofertas, compras variables, regalos de productos, pagos aplazados, descuentos, programas de fidelización, etc. tanto a nivel técnico como de los banners necesarios para ser visualizados en la propia web.
- En definitiva, nos ocuparemos de toda la gestión de la web, para que vosotros solo tengáis que dedicaros al envío de los pedidos que vayan llegando.