• MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE TIENDA ONLINE

Con el fin de evitar la obsolescencia de la página y de que sea actualizada convenientemente a las nuevas versiones de software que continuamente aparecen en el mercado, tanto del gestor de contenidos como de los módulos instalado y del propio thema, nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento, de forma que nosotros nos encargaríamos de todo lo referente a la gestión y mantenimiento de la página web, en este mantenimiento está incluido:

  1. Actualización del Theme de la web, así como de todos los plugin instalados y del propio WordPress, con el fin de que la web siempre esté en las últimas versiones.
  2. Copia de seguridad mensual de toda la web, tanto del software como de las Base de datos.
  3. Podrá realizar en la web tantas modificaciones como considere conveniente, para lo cual nos informará vía e mail o telefónica y nos facilitará los contenidos que desea cambiar, ocupándose LA WEB LÚCIDA de todo lo demás.
  4. En las nuevas modificaciones que se realicen en la web siempre se tendrá presente su incidencia en el posicionamiento SEO de la página y además se actualizará el mapa del sitio y si es necesario se realizará una nueva solicitud de comprobación e indexación a Google.
  5. Se realizarán periódicamente revisiones de seguridad, contraseñas fuertes, acceso a la web, accesos FTP seguros y protocolos HTTPS.
  6. En caso de que la web la sea atacada por hackers informáticos y quede inoperativa o con virus, nos ocuparíamos de restaurarla y dejarla en perfecto estado de funcionamiento, como antes del ataque.
  7. Podrá realizar consultas por email o teléfono para resolver las dudas sobre el funcionamiento de la web o el alta de los datos que en ella aparecen y se te dará una contestación en un plazo de 24 horas como máximo
  8. Nos ocuparemos de implementar cualquier nueva utilidad que sea necesaria para mejorar el funcionamiento de la web, sea a nivel técnico o a nivel de nuevas funcionalidades, nuevas ofertas, compras variables, regalos de productos, pagos aplazados, descuentos, programas de fidelización, etc. tanto a nivel técnico como de los banners necesarios para ser visualizados en la propia web.
  9. En definitiva, nos ocuparemos de toda la gestión de la web, para que vosotros solo tengáis que dedicaros al envío de los pedidos que vayan llegando.
quiero que hablemos