• COMERCIO ELECTRÓNICO

    Tienda online con Mantenimiento y con Optimización SEO e integración con Google

Creamos tiendas online que son tu mejor vendedor, que seducen, resuelven las dudas del comprador y terminan con una venta.

Para llegar a la venta, nos basamos en la facilidad de uso, un mensaje persuasivo y un diseño atractivo.

La webs creadas por La web lúcida te permiten gestionar tu tienda sin ser un experto en informática.

quiero más información

Tienda online con Optimización SEO e Integración con Google + Mantenimiento

Tu web es el mejor escaparate de tu empresa, en la gran mayoría de los casos es lo primero que ven tus clientes. Hay una máxima en marketing que siempre funciona: cuantos más canales de venta más venderás. La suma de ambos canales, presencial y online, siempre será superior a un solo canal. Además, se da la sinergia entre canales, el presencial ayuda al online y viceversa. Porque el cliente ya es multicanal, utiliza ambos canales, de esta forma esta sinergia aumenta las ventas y el posicionamiento de marca.

Tu web debe resolver las dudas del comprador, solucionar sus objeciones y terminar con una venta, debe tener mensajes persuasivos, facilidad de uso y diseño atractivo.

Características

Tiempo de ejecución y plazos de entrega

El tiempo de ejecución será de aproximadamente 20 días, nosotros somos personas concienzudas y trabajamos a buen ritmo, por tanto si nos envías los contenidos para terminar la web, seguramente terminemos antes.

Incluye:

  • Pagina creada con WordPress + Woocommerce, Prestashop o Magento
  • Incluye Blog, porfolios, páginas y en general todo lo necesario para un acabado impecable.
  • Temas profesionales con diseño gráfico original
  • Utilizamos Plugin premium, Master slider, Mega menús, formulario de contacto con reCaptcha, etc.
  • Completamente Responsive, optimizado para todos los dispositivos
  • Integración con redes sociales
  • Secciones ilimitadas
  • Efectos y animaciones
  • Edición de las fotografías necesarias para la creación de la web
  • Asesoramiento sobre los contenidos, para que la comunicación de la web ofrezca un mensaje claro, conciso y positivo
  • Diseño CSS a medida de aquellas áreas o plugin que sea necesario modifica para adaptarlo al mensaje que se desea transmitir
  • Caracterización de productos
  • Configuración e integración de todos los modos de transporte
  • Pago mediante REDSYS (Todas las tarjetas), Paypal y transferencia
  • Notificaciones automáticas
  • Alta de hasta 50 productos
  • Home centrado en catálogo directo accesible y módulos de menús, ofertas predefinidas y vídeos informativos.
  • Cuadro de usuario para acceder directamente a los datos de historial de compra, última compra, productos más comprados, seguimiento/estado del pedido, datos personales, tarjeta registrada y buzón de sugerencias y consultas.
  • Unificación de la información en un solo sistema que permita el cruce de datos de las distintas áreas de trabajo.
  • Generación de todos los documentos necesarios para ser directamente enviados al cliente.
  • Seguimiento de la situación de los pedidos en todo momento.
  • Control diario de las estadísticas de ventas realizadas, de acceso a la página de los productos visitados, productos desechados, etc.
  • En la pantalla de inicio aparecerá el buscador y también ofertas interesantes como Packs Promocionales, novedades, productos destacados y productos más vendidos.

INFORMACIÓN

Ante el comercio electrónico la primera sensación para la pyme es de temor a lo desconocido, a cambiar la manera de hacer las cosas, a invertir en algo que no sabemos cómo retornará su inversión, entonces surge la pregunta ¿Por qué cambiar ahora? La respuesta es bien sencilla, si el entorno social, cultural y tecnológico está cambiando y por lo tanto tú mismo y tus clientes, tu empresa también debe hacerlo. Si ahora hay que apostar por algo es por la innovación, en los productos, en los servicios, innovar en la forma de comunicarnos y de vender al cliente. En este contexto hay que entender el papel que juega el comercio electrónico.
Creamos tiendas virtuales hechas para agradar a tus clientes, para que tengas un canal de venta más y para que la propia tienda sea tu mejor vendedor, que sea capaz de resolver las dudas del comprador, solucionar sus objeciones y terminar con una venta.
Para llegar al punto final que es la venta, nos basamos en un mensaje persuasivo, la facilidad de uso y un diseño atractivo, además nuestras webs te permiten gestionar tu tienda sin ser un experto en informática.

ÁREA PRIVADA DE CLIENTES

Las empresas utilizan la intranet para el correcto desempeño de su actividad, para potenciar la actividad de la empresa, que además funcione como un portal de consulta e información y que en su zona particular del cliente contenga la actividad del mismo.
La creación y administración de la página es similar en B2C y B2B, la diferencia es que, en el caso de la venta para usuario, el comprador puede ver todos los productos de la tienda y solamente introduce sus datos cuando ha decidido hacer la compra y en el caso de una intranet el usuario debe introducir su usuario y contraseña para ver los productos que hay dentro y poder realizar la compra.
En el caso de la intranet es el administrador el que da de alta al usuario de B2B y luego le facilita el usuario y contraseña para poder acceder a la página. En la parte privada estarán todos aquellos productos que solamente pueden ver los distribuidores, con sus precios, promociones, descripciones, etc.
Por tanto, mediante el presente sistema existen dos áreas de ventas bien diferenciados, un área pública que puede ver todo el mundo y una parte privada a la que solemne puede acceder para comprar los clientes profesionales y distribuidores y cada parte contará con su correspondiente catálogo con información y precios propios.

VENTAJAS DEL E COMMERCE

1.- Ahorra tiempo de gestión y aumenta Leads

Los buscadores de Internet han cambiado la forma con la que los usuarios buscan productos en la red. El usuario en Internet ha aprendido que cuanto más específica sea la búsqueda, mejores resultados obtendrá. Para las empresas con muchas referencias en su catálogo esto supone una oportunidad de oro:

“Un catálogo de productos e Commerce proporciona un alto volumen de tráfico de calidad.”

2.- CONVERSIÓN: rentabilidad en cada visita

Mediante un diseño hecho a medida, único y que dé respuesta a las necesidades concretas de tu negocio se pretende aumentar la conversión de las visitas. La navegación cómoda e intuitiva es fundamental para que los usuarios puedan encontrar de forma fácil todo lo que estén buscando, facilitando la captación de Leads y la venta cruzada.

“Expertos en UX: el buen diseño es aquel que convierte comunicando.”

3.- AUTOGESTIÓN: panel de control Fácil y Rápido

Una buena organización es fundamental para una tienda online, también para aumentar la productividad del trabajo. Desarrollamos un panel de gestión de productos a medida, según las necesidades de tu negocio. Esto facilita la gestión, reduce el tiempo y proporciona una herramienta de gran utilidad.

“Es rápido, es fácil y da respuesta a todas tus necesidades.”

4.- ESTADÍSTICAS: todo lo que ocurre en tu página web

Una web es parte fundamental de nuestra empresa, siendo fuente de captación de nuevos clientes, ingresos y oportunidades. Por este motivo Las tiendas online diseñadas por LA web Lúcida, integra datos estadísticos, pudiendo estar informado de todo, sin salir de tu panel de control:

  • Visitas en página web y comportamiento.
  • Detalle de la fuente de las visitas y valor que aportan en la página web, organizados por canal de entrada.
  • Estadísticas de ventas, contactos y oportunidades.
  • Estadísticas SEO: posiciones de tus páginas en Google y qué conversiones tienen.
  • Estadísticas de Email Marketing: rendimiento de campañas enviadas y conversiones.
  • CRM: guarda y organiza los contactos captados vía web.
  • Smart Leads: al recibir un formulario detectamos de forma automática qué producto puede interesar a esa persona y desde qué ciudad del mundo ha escrito.

“Proporcionamos el conocimiento para que puedas tomar decisiones.”

OPTIMIZACIÓN SEO E INTEGRACIÓN CON GOOGLE

Incluye:

  • Instalación y configuración de Plug-Ins de posicionamiento en la página web, desde el cual se permitirá el ensamblaje con la clave de Google analytics y se generará el SiteMap para ser integrado en Google Search Console, información a Google de la estructura de la web.
  • En estos plug-ins introduciremos el título y la descripción de la empresa para la búsqueda, ya que será esta descripción y título el que aparecerá en los buscadores.
  • Elección de Textos para descripciones larga y corta, Meta o etiquetado lógico, elección de encabezados <h1>, <h2>…<h6>
  • URL Canónigas
  • Enlazando nuestra página con las principales redes sociales y preparando el blog para ser utilizado como una herramienta de difusión en redes sociales.
  • Alta en Google Seach Console de la web en el cual se dará de alta el sitemap de la web y se ordenará a los robots de Google que la visiten con el fin de que sea integrada en su sistema de búsquedas.Alta en Google My Bussines y Google Analytics para ser dado de alta en el plugin de SEO en la página.
  • Si así lo deseas, podemos generar campañas de marketing online, utilizando de las herramientas de Google AdWords y AdSense así como Linkedin Ads y Facebook Ads y Twitter Ads, en cuyo caso se presupuestaría aparte en función del coste a invertir en cada campaña.

MANTENIMIENTO

Con el fin de evitar la obsolescencia de la página y de que sea actualizada convenientemente a las nuevas versiones de software que continuamente aparecen en el mercado, tanto del gestor de contenidos como de los plugin instalados, nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento, de forma que nosotros nos encargaríamos técnicamente de todo lo referente a la página web, este servicio puede ser personalizado según los intereses de cada cliente

Además, el cliente podrá realizar consultas por email o teléfono para resolver las dudas sobre el funcionamiento, modificaciones o el alta de los datos de la web.

GENERALIDADES

Todas nuestras webs incluyen:

  • Garantía
  • Formación
  • Edición de contenidos
  • Manual de uso en PDF
  • Política de Cookies y adaptación a la nueva ley de privacidad

Módulos

Puedes añadir módulos que complementen tu web y lo adapten a tus necesidades:

  • Intranet
  • Seguridad
  • Multiidioma
  • Formularios personalizados
  • Sistema de Booking para citas o reservas en días con horarios, integrado con Google Calendar

IR A LA SECCIÓN DE MÓDULOS


quiero más información