• DISEÑO WEB

    Tu web es la cara de tu empresa

DISEÑO WEB
Tu web es el mejor escaparate de tu empresa, en la gran mayoría de los casos es lo primero que ven tus clientes. Hay una máxima en marketing que siempre funciona: cuantos más canales de venta más venderás. La suma de ambos canales, presencial y online, siempre será superior a un solo canal. Además, se da la sinergia entre canales, el presencial ayuda al online y viceversa. Porque el cliente ya es multicanal, utiliza ambos canales, de esta forma esta sinergia aumenta las ventas y el posicionamiento de marca.
Ten en cuenta que tu web es un sitio que se podrá visitar 24 horas al día, todos los días del año y en cualquier parte del mundo, por tanto, tiene que proporcionar a tus clientes una experiencia agradable y debe permitir que encuentre lo que busca a la primera.
Nos contarás que quieres y como lo quieres, hablaremos de tu empresa hasta que tengamos claro lo que quieres transmitir, en desarrollo web somos pioneros.
Ponemos toda nuestra creatividad a trabajar para ti, tu empresa, tus empleado y sobre todo para tus clientes, conseguiremos que todo aquel que llegue a tu página quiera trabajar contigo.
DISEÑO WEB CON INTRANET
En las webs de empresas existen unas áreas públicas, que pueden ver todo el mundo y también existe otra parte que sería la zona privada o intranet para empleado o clientes, a la que acceden con una clave personal, en esta área aparecerá aquella información que concierne a todos los empleado o clientes pero que no puede visualizar el público en general.
De fácil acceso a todos los usuarios registrados, aquí se vuelca documentación, trabajos futuros, ya hechos, casos de éxito, documentación de apoyo, legislación, proyectos etc., a todo este contenido se accede a través de un buscador inteligente. Esta metodología utilizada permitirá al empleado o cliente enriquecer y potenciar la actividad propia de la empresa.
Además, dentro de la intranet, existe una parte privada para cada empleado o cliente, de forma que cuando accede con su clave personal se le mostrará información personalizada que solamente le concierne a él.
Las empresas utilizan la intranet para el correcto desempeño de su actividad, para potenciar su actividad, que además funcione como un portal de consulta e información y que en su zona particular del empleado o cliente contenga la actividad del mismo.
quiero que hablemos
INICIO