CONSULTORÍA ESTRATEGICA DIGITAL
El mundo está inmerso en una transformación digital, todo a nuestro alrededor está cambiando, las empresas y los servicios que ofrecen, las administraciones públicas, la formación, el ocio, la forma en que compramos y nos relacionamos y por supuesto están cambiando los clientes, el consumidor ya se ha transformado y las empresas tienen que adaptarse a las necesidades del consumidor.
La web lúcida te acompaña en tu transformación digital, asesorándote de una forma global sobre cuáles son las mejores estrategias que seguir, las mejores herramientas para usar en cada proyecto, las mejores inversiones en marketing y tecnología, para que obtengas grandes resultados a corto y medio plazo.
En La web lúcida hemos observado, a través de muchos años de experiencia en el trabajo directo con las pymes y asociaciones de empresarios, que es necesario inventariar acciones dispersas y trazar una hoja de ruta a seguir, así como una meta.
En La web lúcida dirigimos proyectos pata ti, con personal con una alta cualificación en el ecosistema digital, revisaremos la estrategia y los procesos para elegir la mejor tecnología que les dará soporte, trabajaremos con todos los departamentos de la empresa, viendo las necesidades de cada uno y elaboramos una estrategia conjunta contando con todos.
Pero todo esto no tiene sentido si no se involucra a todo el personal de la empresa en la cultura digital, ya que sin su apoyo la renovación digital no tendrá sentido, pues no debemos hablar solamente de marketing digital, redes sociales o modelo de negocio por separado, sino como un conjunto de unidades que nos permitan tener una visión global de los pasos a seguir, con el fin de obtener la madurez en la Gestión del cambio de la cultura digital de la empresa.
La estrategia debe ir enfocada a facilitar la vida de los clientes, proveedores, empleados y por supuesto a aumenta la competitividad de la empresa, ese es el fin de la transformación digital.
Para adaptarse a la nueva situación digital, las empresas tienen que estar bien informadas, y digo bien informadas porque ahora la dificultad de la empresa no estriba en una falta de información, nunca a habida tanta a nuestro alcance, sino en elegir entre las numerosas propuestas, enfoques y tecnologías que hay en el mercado.
Nuestras soluciones van siempre personalizadas en función de las capacidades, la trayectoria y los recursos de la organización, trabajamos con startups, empresas que están empezando o que ya tiene un largo recorrido.
Nosotros te ayudaremos a identificar los problemas y oportunidades, desarrollando planes agiles e implementándolos, para tus objetivos se vean premiados de la forma más eficiente.