COMERCIO ELECTRÓNICO
Ante el comercio electrónico la primera sensación para la pyme es de temor a lo desconocido, a cambiar la manera de hacer las cosas, a invertir en algo que no sabemos cómo retornará su inversión, entonces surge la pregunta ¿Por qué cambiar ahora? La respuesta es bien sencilla, si el entorno social, cultural y tecnológico está cambiando y por lo tanto tú mismo y tus clientes, tu empresa también debe hacerlo. Si ahora hay que apostar por algo es por la innovación, en los productos, en los servicios, innovar en la forma de comunicarnos y de vender al cliente. En este contexto hay que entender el papel que juega el comercio electrónico.
Creamos tiendas virtuales hechas para agradar a tus clientes, para que tengas un canal de venta más y para que la propia tienda sea tu mejor vendedor, que sea capaz de resolver las dudas del comprador, solucionar sus objeciones y terminar con una venta.
Para llegar al punto final que es la venta, nos basamos en un mensaje persuasivo, la facilidad de uso y un diseño atractivo, además nuestras webs te permiten gestionar tu tienda sin ser un experto en informática.

ÁREA PRIVADA DE CLIENTES

Las empresas utilizan la intranet para el correcto desempeño de su actividad, para potenciar la actividad de la empresa, que además funcione como un portal de consulta e información y que en su zona particular del cliente contenga la actividad del mismo.
La creación y administración de la página es similar en B2C y B2B, la diferencia es que, en el caso de la venta para usuario, el comprador puede ver todos los productos de la tienda y solamente introduce sus datos cuando ha decidido hacer la compra y en el caso de una intranet el usuario debe introducir su usuario y contraseña para ver los productos que hay dentro y poder realizar la compra.
En el caso de la intranet es el administrador el que da de alta al usuario de B2B y luego le facilita el usuario y contraseña para poder acceder a la página. En la parte privada estarán todos aquellos productos que solamente pueden ver los distribuidores, con sus precios, promociones, descripciones, etc.
Por tanto, mediante el presente sistema existen dos áreas de ventas bien diferenciados, un área pública que puede ver todo el mundo y una parte privada a la que solemne puede acceder para comprar los clientes profesionales y distribuidores y cada parte contará con su correspondiente catálogo con información y precios propios.