LLEVAMOS A TU EMPRESA A LO MÁS ALTO
CATÁLOGO SE SERVICIOS QUE OFRECEMOS
DISEÑO WEB

Tu web es el mejor escaparate de tu empresa, en la gran mayoría de los casos es lo primero que ven tus clientes. Hay una máxima en marketing que siempre funciona: cuantos más canales de venta más venderás. La suma de ambos canales, presencial y online, siempre será superior a un solo canal. Además, se da la sinergia entre canales, el presencial ayuda al online y viceversa. Porque el cliente ya es multicanal, utiliza ambos canales, de esta forma esta sinergia aumenta las ventas y el posicionamiento de marca.

Ten en cuenta que tu web es un sitio que se podrá visitar 24 horas al día, todos los días del año y en cualquier parte del mundo, por tanto, tiene que proporcionar a tus clientes una experiencia agradable y debe permitir que encuentre lo que busca a la primera.

Nos contarás que quieres y como lo quieres, hablaremos de tu empresa hasta que tengamos claro lo que quieres transmitir, en desarrollo web somos pioneros.

Ponemos toda nuestra creatividad a trabajar para ti, tu empresa, para tus empleado o clientes y sobre todo para tus clientes o empleado o clientes. Conseguiremos que todo aquel que llegue a tu página quiera trabajar contigo.

E COMMERCE

Ante el comercio electrónico la primera sensación para la pyme es de temor a lo desconocido, a cambiar la manera de hacer las cosas, a invertir en algo que no sabemos cómo retornará su inversión, entonces surge la pregunta ¿Por qué cambiar ahora? La respuesta es bien sencilla, si el entorno social, cultural y tecnológico está cambiando y por lo tanto tú mismo y tu cliente, tu empresa también debe hacerlo. Si ahora hay que apostar por algo es por la innovación, en los productos, en los servicios, innovar en la forma de comunicarnos y de vender al cliente. En este contexto hay que entender el papel que juega el comercio electrónico.

Creamos tiendas virtuales hechas para agradar a tus clientes, para que tengas un canal de venta más y para que la propia tienda sea tu mejor vendedor, que sea capaz de resolver las dudas del comprador, solucionar sus objeciones y terminar con una venta.

Para llegar al punto final que es la venta, nos basamos en un mensaje persuasivo, la facilidad de uso y un diseño atractivo.

Nuestras webs te permiten gestionar tu tienda sin ser un experto en informática.

DISEÑO WEB CON INTRANET

En las webs de empresas existen unas áreas públicas, que pueden ver todo el mundo y también existe otra parte que sería la zona privada o intranet para empleado o clientes, a la que acceden con una clave personal, en esta área aparecerá aquella información que concierne a todos los empleado o clientes pero que no puede visualizar el público en general.

De fácil acceso a todos los usuarios, aquí se vuelca documentación, trabajos futuros, ya hechos, casos de éxito, documentación de apoyo, legislación, proyectos etc., a todo este contenido se accede a través de un buscador inteligente. Esta metodología utilizada permitirá al empleado o cliente enriquecer y potenciar la actividad propia de la empresa.

Además, dentro de la intranet, existe una parte privada para cada empleado o cliente, de forma que cuando accede con su clave personal se le mostrará información personalizada que solamente le concierne a él.

Las empresas utilizan la intranet para el correcto desempeño de su actividad, para potenciar su actividad, que además funcione como un portal de consulta e información y que en su zona particular del empleado o cliente contenga la actividad del mismo.

 

E COMMERCE CON ÁREA PRIVADA DE CLIENTES

 

Las empresas utilizan la intranet para el correcto desempeño de su actividad, para potenciar la actividad de la empresa, que además funcione como un portal de consulta e información y que en su zona particular del cliente contenga la actividad del mismo.

La creación y administración de la página es similar en B2C y B2B, la diferencia es que, en el caso de la venta para usuario, el comprador puede ver todos los productos de la tienda y solamente introduce sus datos cuando ha decidido hacer la compra y en el caso de una intranet el usuario debe introducir su usuario y contraseña para ver los productos que hay dentro y poder realizar la compra.

En el caso de la intranet es el administrador el que da de alta al usuario de B2B y luego le facilita el usuario y contraseña para poder acceder a la página. En la parte privada estarán todos aquellos productos que solamente pueden ver los distribuidores, con sus precios, promociones, descripciones, etc.

Por tanto, mediante el presente sistema existen dos áreas de ventas bien diferenciados, un área pública que puede ver todo el mundo y una parte privada a la que solemne puede acceder para comprar los clientes profesionales y distribuidores y cada parte contará con su correspondiente catálogo con información y precios propios.

APLICACIONES WEB Y MÓVILES A MEDIDA

La web lúcida es una empresa de base tecnológica centrada en internet, en el desarrollo de Apps y plataformas de movilidad, somos expertos en desarrollo a medida de software y aplicaciones móviles para empresas y startups.

En la web lúcida sabemos que las aplicaciones móviles a medida, adaptadas a tu negocio, te ayudarán a aumentar los beneficios y reducir costes de tu empresa, disponemos de ingenieros expertos y haciendo uso de metodologías ágiles de desarrollo de software, conseguimos en nuestros proyectos el equilibrio entre calidad, precio y tiempo necesario para lograr la satisfacción de nuestros clientes, además esto nos permite ofrecer un amplio abanico de soluciones.

La web lúcida trabaja con las tecnologías más punteras para desarrollar aplicaciones móviles de gran calidad, tenemos experiencia en sistemas que permiten la gestión remota de los contenidos de las aplicaciones, sistemas de gestión de stocks, plataformas de fuerza comercial, implantamos una infraestructura tecnológica y de negocio desde cero o adaptamos una ya existente para hacerla más flexible y móvil.

La organización en el desarrollo a medida es fundamental para conseguir los objetivos, para ello se requiere una metodología sólida que asegure el control del desarrollo para prevenir y reducir desviaciones sobre el proyecto.

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PUBLICITARIO

Para que su página web sea profesional y tenga credibilidad, los productos que usted comercializa deben estar acompañados de imágenes que sean impactantes, en sintonía con la estética actual y que sepan trasmitir los valores que distinguen a su empresa de las empresas de la competencia.

En nuestras oficinas disponemos de un estudio con un equipo de fotografía e iluminación profesional, con numerosos fondos, softbox, flases, paraguas, reflectores, etc. sus instalaciones y productos tendrán un aspecto tan real que parecerá que se pueden tocar.

Fotografía de productos, alimentación, obras de arte, instalaciones, empleado o clientes con uniforme corporativo, etc.

Podemos desplazarnos al lugar indicado para realizar las fotografías y llevar a cabo una minuciosa iluminación del entorno, también puedes traer los productos a nuestro estudio para realizar la sesión en un lugar muy cuidado, en definitiva, puede venir a nuestro estudio o podemos desplazarnos con nuestro equipo a su casa, oficina o donde usted nos necesite.

BRANDING Y DISEÑO GRÁFICO

Escuchamos al cliente y después creamos impactos visuales positivos, hacemos que el producto se haga deseable con el uso de las formas y colores más novedosos y funcionales y sobre todo que reflejen lo que queremos trasmitir.

Nos caracterizamos por el amplio abanico de estilos que dominamos, desde la síntesis del mensaje, a lo más recargado, pero siempre con armonía y sentido. En definitiva, interpretamos, damos alma al producto. Todo ello con los mejores profesionales, las últimas herramientas de diseño y de nuestra creatividad visual puesta a su servicio.

Siempre procuramos innovar, experimentar y avanzar un poco más en cada proyecto que cuidadosamente desarrollamos para todo tipo de empresas tras un análisis previo, una planificación y una estrategia, utilizamos para ello la tecnología, el diseño, la sensibilidad y la emoción.

Nos ocupamos del naming, slogan y realización de logotipo, confié en nuestra experiencia para crear la imagen que su empresa quiere trasmitir.