Una de las claves del éxito en el comercio electrónico es diferenciarnos de la competencia, es de dominio público que las imágenes venden, las fotografías y los vídeos se han convertido en los pilares de la venta por internet.
Hay muchos factores que influyen en el éxito de una web de ecommerce, el que parece más obvio es el precio de los productos que allí se muestran, y no hay duda de que es importante, pero no es el único factor para tener en cuenta.
Casi a la misma altura podría decirse que se encuentra la imagen corporativa y el aspecto de la web, que debe ser limpio y aséptico, que no despiste al cliente con todo lo que allí sucede y le separe de lo más importante, que es la venta.
Para que una web sea atractiva, debe mostrar las fotografías de los productos que vendemos con la mayor calidad posible, parece elemental pero aun así que reseñarlo, en muchos casos, en marcas no del todo conocidas, es la única manera que tiene el cliente de conocer el producto que quiere adquirir.
Es evidente que esto supone un coste extra para el precio final del producto, pero si nos damos cuenta de lo importante que es para la venta final, nos daremos cuenta de que se amortizará con bastante rapidez.
Las imágenes deben seducir al comprador, mostrar aquellas cualidades que hacen a nuestros productos distintos de los de la competencia, con personalidad propia, de forma que lo ayuden a elegirnos frente a los demás.
Las imágenes profesionales dan confianza y seguridad en la compra online, invertir en fotografía y vídeo es invertir en mayores beneficios y en un crecimiento importante de nuestra empresa.

 

Comprar en http://www.puffart.es/categoria-producto/puff/king-size/