Información sobre La web lucida

Hola, soy Félix Domínguez, CEO de La web lúcida, una consultora con gran experiencia en proyectos de Internet.

Somos una empresa tecnológica, desarrollo web, comercio electrónico y aplicaciones móviles, esas son nuestras especialidades.

Prestamos mucha atención a los pequeños detalles, porque eso es lo que distingue a un gran trabajo, ¡Creemos que cuando haces las cosas con pasión sucede la magia!

Nuestra inspiración siempre surge de la interacción entre personas, creamos webs y app con estilo y nuestro objetivo es la excelencia, en desarrollo web somos pioneros, somos expertos en proyectos digitales y de Internet desde hace más de 25 años.

Hablamos tu mismo idioma

Queremos escucharte

Si sólo buscas el precio más bajo del mercado sin preocuparte nada más, seguro que vas a encontrar empresas que te lo va a ofrecr mucho mejor que nosotros.

En la web lúcida te ofrecemos experiencia, asesoramiento y un punto de vista tecnológico sobre como debe ser tu empresa.

Si buscas una empresa a la que todo lo que le pidas le parezca bien, que te escuche sin una sola objeción y tome notas de tus palabras aunque no esté de acuerdo con lo que están escuchando, no somos nosotros, en esta empresa siempre te vamos a dar nuestra opinión, aunque somos muy respetuosos y desde luego tu siempre tendrás la última palabra.

En la web lúcida sabemos de tecnología, diseño, comunicación, marketing digital y también sabemos cómo hacer funcionar tu empresa en el mundo digital, por eso debes contratarnos, para que te asesoremos y te ayudemos a crecer.

Nos comprometemos contigo

¿Qué es compromiso?

Ante esa pregunta me viene a la cabeza el siguiente ejemplo, compromiso son los huevos fritos con chorizo, para su elaboración intervienen un cerdo y una gallina, el cerdo se compromete, la gallina colabora.

Nosotros nos comprometemos, porque sabemos el esfuerzo que significa acometer cualquier nuevo proyecto, en lo económico y en lo personal, nos vamos a volcar contigo para que se cumplan todas tus expectativas, es decir, estamos dispuestos a acompañarte llevando a buen puerto tu proyecto.

Somos tu mejor opción

Ya nos lo dirás al final del proyecto

Si lees cualquier web de tu competencia, incluso de cualquier sector y por supuesto también del nuestro, podrás comprobar que todos hablan de sí mismos como la mejor opción, todos son insuperables, buenos y de confianza, todos te van a tratar estupendamente, son muy profesionales  y dinámicos y todos pretenden trasmitir buen rollo.

Que sean insuperables es difícil de medir, que sean profesionales se da por sentado para empezar a hablar, y sobre lo de buenos, de confianza y resto de explicaciones, ¿que decir?, que nadie debería esperar menos y por tanto ese no debe ser el mensaje argumental para distinguirnos de la competencia.

¿Que quieres de tu web?

Esto es lo que queremos nosotros

Tu quieres una web bonita y bien diseñada, que sea fácil de usar, con buen posicionamiento en buscadores, para ser visualizada en todos los dispositivos, que pueda actualizarse en el futuro, que puedas editar tu mismo y con un buen servicio de mantenimiento y nosotros consideramos que todo esto es lo mínimo que nos debes exigir.

Nosotros  queremos saber tus objetivos, que quieres conseguir de tu web y a qué clientes quieres llegar y con todo esto vamos a analizar que mensaje queremos trasmitir y la mejor forma de hacerlo.