¿Qué es fflippo?

fflippo es una app móvil y una página web que te invita a descubrir las tiendas y establecimientos locales, un escaparate digital donde exponer aquellos productos que quiere resaltar o que utilice para atraer a un consumidor a su tienda.  Es la publicidad de los tiempos actuales para tiendas que tiene problemas para llegar de forma digital a un consumidor.

El comercio logra digitalizar su oferta y llega a ser visto por más consumidores, a un coste inferior a los métodos tradicionales de publicidad. Otra clave en la propuesta de valor es que el comercio gestiona la propuesta de manera muy sencilla y de forma autónoma, convirtiendo a la plataforma en una herramienta moderna y adaptada a las necesidades actuales del pequeño comercio, con escaso presupuesto en publicidad.

Actualmente el pequeño comercio se está viendo desbordado por las grandes superficies y las multinacionales de la venta online, le resulta enormemente difícil promocionar sus productos y darse a conocer incluso a consumidores que pasan cerca de su establecimiento o su localidad.

fflippo conseguirá que más clientes lleguen al comercio ya que muestra información del establecimiento, tales como sus especialidades o su dirección física, teléfono o página web, también le permitirá enlazar con su página web de e commerce, de forma que cuando usted de alta un producto, además del resto de los datos, le permitirá introducir la URL de ese producto en su página y por tanto enlazar directamente con su pasarela de venta on line.

Estamos viviendo en la era digital, hay formas de publicidad como la impresión en papel que no se corresponde con los tiempos actuales, fflippo va a digitalizar la forma que tiene el pequeño comercio de llegar al público, reemplazando la publicidad en nuestros buzones y parabrisas de los coches, publicidad cara e ineficaz.

Si usted es comercio puede darse de alta de forma totalmente gratuita en https://fflippo.com

También puede descargarse la app en:

Para IOS